Dieta del atún

Esta dieta además de completa y super llena de vitaminas y nutrientes, promete hacerte perder hasta 4 kilos en una semana.
El atún se ha caracterizado por ser favorito y exclusivo en cualquier plan de dieta, esto es porque se trata de una carne de alto contenido proteínico, nutrientes y muchas vitaminas que pueden mantenerte saludable y estable cuando estás perdiendo peso.  Además el atún posee gran cantidad de Omega 3 y Omega 6,  que son los componentes principales que te ayudarán a perder peso.
Esta dieta es un plan de pérdida de peso rápida por lo que es recomendable no hacerla por más de 3 días seguidos, es decir, puedes alternar tus días (por ejemplo lunes, miércoles y viernes) y además debe ir acompañada de mucha agua, por lo mínimo 2 litros diarios. También es importante señalar que antes de comenzar cualquier dieta es importante estar sana para evitar la descompensación el efecto yo-yo.
Plan de dieta del atún.
Desayuno
Frutas al gusto, preferiblemente piña o manzana, ensalada de lehuga condimentada con limón, aceite de oliva, sal y pimienta al gusto. Atún fresco a la plancha (sazonado con un poco de sal, pimienta y ajo), una taza de té verde o café con leche descremada.
Almuerzo
Atún a la plancha o una lata de atún en agua, ensalada verde cocida al vapor o ligeramente hervida (brócoli, espárragos, vainitas), sazonada con aceite de olivda, sal y pimienta al gusto. Tip: el atún puedes reemplazarlo con una milanesa de pollo a la plancha sazonada con sal, pimienta y ajo. Una porción de arroz integral y un jugo natural sin azúcar que puede ser melón, piña o patilla que son bajas en calorías.
Merienda de la tarde
Manzanas verdes, cortadas (pueden ser hasta 2 manzanas).
Cena
Ensalada de verduras al gusto o una papa al horno. Atún a la plancha sazonada con sal pimienta y ajo, una porción de melón. Un té de manzanilla antes de dormir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario