Té de cola de caballo para adelgazar

Hemos hablado de varias infusiones para perder peso, el té verde, los tés frutales como el de toronja o el de naranja, pero específicamente hoy hablaremos de las propiedades  de la cola de caballo, una hierba ampliamente utilizada en infusión, además de ser incluido en las dietas por ser ampliamente baja en calorías para perder peso.
El té de cola de caballo tiene una serie de virtudes y propiedades que lo convierten en una de las hierbas más conocidas para incluir dentro del plan dietético.
Beneficios de la dieta de la planta de cola de caballo:
Limpiador de alta potencia: Este es una de las más potentes hierbas tónicas que existe, elimina las toxinas de tu cuerpo, que  se acumulan en tu cuerpo y que pueda originar cualquier cantidad de problemas de salud.
Altamente diurética: se también se recomienda para el tratamiento de sobrepeso, muy bueno para el tratamiento de enfermedades renales como la eliminación de cálculos renales de ácido úrico, cáncer de próstata, la artritis o la gota.
Digestiva: Por sus componentes químicos, es una hierba con propiedades digestivas, que ayuda a una mejor digestión y por lo tanto mejor metabolización de loas alimentos, elimina todo lo que el cuerpo no necesita.
Excelente antiinflamatorio: elimina los gases que se acumulan en el intestino.
Además de estos beneficios de l esta hierba para bajar de peso, se puede decir que:
Ayuda a la curación de heridas por sus componentes como el ácido gálico, que contribuye a reducir el sangrado.
ayuda a fortalecer los huesos, el cabello y las uñas debido a su alto contenido de silicio.
¿Cómo prepararlo?
Simplemente se vierte agua hirviendo sobre la bolsa de té o las hierbas. Dejar reposar de 5 a 10 minutos y luego endulzar si lo desea.
¿Cómo consumirlo?
Puedes  tomar este té tres veces al día, en el desayuno, después del almuerzo y después de la cena. Recuerda consultar con tu médico antes de consumir cualquier producto, incluso si es natural, para asegurarte de que no hay contraindicaciones para tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario